NJ TRANSIT NJ TRANSIT

NJ TRANSIT DESVÍA A AUTOBÚSES EN PERTH AMBOY A CAUSA DE ARREGLOS DE UN PUENTE

Clientes de autobúses nos. 62,116, 813, 815 y 817 avisado de desví­o comenzando el lunes, 12 de julio

July 12, 2010
NEWARK, NJ —
Empezando el lunes, 12 de julio hasta el lunes, 6 de septiembre 2010, NJ TRANSIT realizará arreglos del puente por Smith Street sobre el North Jersey Coast Line en la estación de Perth Amboy. Mientras el puente se quedará abierto a vehículos y caminantes, los caminos de viaje serán estrechadas. Como resultado, autobúses de NJ TRANSIT no podrán viajar sobre el puente y van a seguir un desvío durante el período de construcción.

• Todos los autobúses de Smith Street serán desviados por Market Street (una cuadra al sur de Smith Street). Las paradas de autobús temporarias serán establecidas hacia el este y con rumbo al oeste de Market Street entre State Street y Oak Street.

• Todas las paradas de Smith Street entre High Street y la Elm Street no funcionará durante el período de construcción. Los siguiente seis paradas de autobús no funcionarán:

• Smith Street por Elm Street
    • Smith Street por Maple Street
    • Smith Street por Madison Avenue
    • Smith Street por High Street
    • Smith Street por New Brunswick Avenue
    • Smith Street por State Street

Nosotros nos disculpamos por cualquier inconveniente este desvío puede causar. Clientes pueden visitar njtransit.com o llamar 973-275-5555 para contactar a NJ TRANSIT.

Acerca de NJ TRANSIT

NJ TRANSIT es el sistema de transporte público estatal más grande del país y ofrece más de 895,000 viajes diarios a través de 240 líneas de autobús, tres líneas de trenes rápidos y 12 sistemas ferroviarios.  Es el tercer sistema de trenes más importante del país y cuenta con 165 estaciones ferroviarias, 60 estaciones del servicio de línea rápida y más de 18,000 estaciones de autobuses que conectan las principales localidades de New Jersey, New York y Philadelphia.