New Jersey Transit
Home > NJ TRANSIT News > News Releases

TOME EL NUEVO MEADOWLANDS RAIL LINE AL COPA ORO

Trenes ofrecen servicio frecuente y econůmico al Giant Stadium para eventos mayores que comienzan el 26 de julio

23 de Julio, 2009
NJT-09-077SP

NEWARK, NJ — Fanáticos de fútbol que van al final del Copa Oro en el Giants Stadium el domingo, 26 de julio tienen algo más para vitorear — una opción conveniente y económica de viaje a través del nuevo Meadowlands Rail Line, que operará para eventos selectos de estadio de 50.000 fanáticos o más comenzando con el campeonato de fútbol.

 

La nueva línea da fanáticos acceso de tren al complejo deportivo del Meadowlands desde 11 de los 12 líneas de tren de NJ TRANSIT, con conexiones en Hoboken Terminal y Frank R. Lautenberg Station en Secaucus Junction.

 

Lo qué fanáticos necesitan saber:

 

  • El domingo, 26 de julio, el primer tren partirá Hoboken a las 11:30 de la mañana y Secaucus Junction a las 11:40 de la mañana, llegando al Meadowlands a las 11:53 de la mañana.
  • Trenes operarán entre Hoboken, Secaucus Junction y el Meadowlands Rail Station aproximadamente cada 10 a 20 minutos antes y después del juego.
  • Después del juego de este domingo, el último tren partirá del Meadowlands a las 6:48 de la tarde y la parada en Secaucus Junction a las 7:01 de la tarde, llegando a Hoboken a las 7:13 de la tarde.  

Avisos de viaje:

 

  • Boletos de ida y vuelta se compran en el avance de cualquier vendedora automática de boletos de baranda o oficina de boletos de NJ TRANSIT. Escoge Meadowlands Sports Complex como su destino. (En vendedoras automáticas de boletos viejas, utilize código de estación 410.)
  • El domingo, 26 de julio, boletos de ida y vuelta fuera de hora pico (ORT) pueden ser utilizado para el viaje al Meadowlands Rail Station. (Boletos de ORT pueden ser utilizados para el viaje al Meadowlands, menos a partir durante la semana de New York Penn Station entre 4 de la tarde y 7 de la tarde).
  • En el tren, presenta su boleto al conductor. Si usted conecta en Secaucus Junction, su boleto será vuelto a usted.
  • Clientes que conectan desde los trenes Northeast Corridor o North Jersey Coast Line deben utilizar su bolleto para pasar por las puertas de boletos en Secaucus Junction. Cada boleto abrirá la puerta de boletos una vez.
  • Trenes al Meadowlands parten del nivel más bajo.
  • Visita www.njtransit.com para información sobre conexiones de tren en Secaucus Junction o Hoboken Terminal, precios del boletos y estacionamiento específicos.

Acerca de NJ TRANSIT

NJ TRANSIT es el sistema de transporte público estatal más grande del país y ofrece más de 895,000 viajes diarios a través de 240 líneas de autobús, tres líneas de trenes rápidos y 12 sistemas ferroviarios. Es el tercer sistema de trenes más importante del país y cuenta con 165 estaciones ferroviarias, 60 estaciones del servicio de línea rápida y más de 18,000 estaciones de autobuses que conectan las principales localidades de New Jersey, New York y Philadelphia.