Home > NJ TRANSIT News > News Releases

TOME EL NUEVO MEADOWLANDS RAIL LINE AL COPA ORO

Trenes ofrecen servicio frecuente y econůmico al Giant Stadium para eventos mayores que comienzan el 26 de julio

23 de Julio, 2009
NJT-09-077SP

NEWARK, NJ — Fanáticos de fútbol que van al final del Copa Oro en el Giants Stadium el domingo, 26 de julio tienen algo más para vitorear — una opción conveniente y económica de viaje a través del nuevo Meadowlands Rail Line, que operará para eventos selectos de estadio de 50.000 fanáticos o más comenzando con el campeonato de fútbol.

 

La nueva línea da fanáticos acceso de tren al complejo deportivo del Meadowlands desde 11 de los 12 líneas de tren de NJ TRANSIT, con conexiones en Hoboken Terminal y Frank R. Lautenberg Station en Secaucus Junction.

 

Lo qué fanáticos necesitan saber:

 

Avisos de viaje:

 

Acerca de NJ TRANSIT

NJ TRANSIT es el sistema de transporte público estatal más grande del país y ofrece más de 895,000 viajes diarios a través de 240 líneas de autobús, tres líneas de trenes rápidos y 12 sistemas ferroviarios. Es el tercer sistema de trenes más importante del país y cuenta con 165 estaciones ferroviarias, 60 estaciones del servicio de línea rápida y más de 18,000 estaciones de autobuses que conectan las principales localidades de New Jersey, New York y Philadelphia.

 

© 2016 NJ TRANSIT. ALL RIGHTS RESERVED. TERMS OF USE